Jerez

DIF Municipal apoyará con diálisis a la ciudadanía

La presidenta del DIF Municipal, Jackie Martínez Juárez, gestionó recientemente ante el DIF de Fresnillo 20 cajas de Diálisis, las cuales estarán a disposición de las personas que más las necesiten para su recuperación, y que no cuenten con el recurso económico para obtenerlas.

Al respecto Jackie Martínez Juárez, expresó que “esta es una gran labor en conjunto, porque sabemos de las necesidades de la población y también conocemos que una caja de diálisis es costosa para una familia, por lo cual estaremos trabajando para alcanzar a cubrir las necesidades de las personas con alta marginación”.

Porque existen familias cuyo ingreso apenas alcanza para mantener las necesidades básicas humanas, no así para comprar cajas de diálisis, es que el sistema municipal del DIF se dio a la tarea de buscar alternativas para brindar este apoyo, haciendo eco en el hermanamiento con el municipio de Fresnillo.

Por tal motivo personal del DIF  invita a las personas  que requieren la ayuda,  a acercarse a las instalaciones del sistema, para que en base a un estudio socio-económico, designar a los beneficiarios.

Arriba