Jerez

DIF llega a la comunidad Lo de Luna

Lorena Ortega Dávila, presidenta del Sistema Municipal DIF, continúa acercándolo a las comunidades de Jerez marcando un parteaguas para una manera  diferente de servir a la población, de lo cual habitantes de Lo de Luna fueron testigos.

La titular del sistema familiar puntualizó en esta comunidad, que nada se logra estando sentado frente a un escritorio, que afuera hay muchas personas con necesidad que requieren ser escuchadas  y atendidas pero por falta de recursos, de habilidades físicas o simplemente de ánimo no pueden acercarse ellos mismos a las instituciones de gobierno a pedir ayuda.

Es por esto que fue diseñado el programa DIF Cerca de Ti, mediante el cual además de acercar servicios asistenciales, se acercan esperanzas y posibilidades para una mejor calidad de vida, expresó la esposa del presidente municipal Fernando Uc Jacobo.

Y es así como al igual que en anteriores localidades se llevaron a Lo de Luna apoyos, asesoría e información de distinta índole, además de que se recogieron otras inquietudes de su población concerniente a otras áreas del Ayuntamiento.

Arriba