Jerez

DIF Jerez mantiene el apoyo hacia quien más lo necesita

DIF Jerez mantiene el apoyo hacia quien más lo necesita

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, realiza constantemente el seguimiento y el apoyo hacia los sectores más vulnerables, consiguiendo con ello poder conocer las carencias que existen y actuar conforme a las necesidades para poder elevar su calidad de vida.

Se entregó en esta ocasión una cama para la Familia Chaires de la comunidad de El Tanque de San Juan, quien vive en pobreza extrema, por lo mismo se han movilizado esfuerzos para que no solo tenga este apoyo, sino tratar con diferentes gestiones para mejorar su calidad de vida, no solo en la vivienda sino en el seno familiar.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, recalcó que se trabajará por las familias del municipio que más lo necesiten, porque el sistema DIF de Jerez se encargará de velar para que las carencias disminuyan y la solidez de cada familia pueda superar cualquier obstáculo. Al igual dijo que se mantendrá un seguimiento con la familia para poder llevarles mayores oportunidades y puedan salir adelante.

Arriba