Jerez

DIF Jerez invita a los curso infantiles de verano

DIF Jerez invita a los curso infantiles de verano

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, invita a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años a que se inscriban en los diferentes talleres que se impartirán en los cursos de verano del 20 de junio al 7 de agosto en los diferentes centros de desarrollo comunitario ubicados en Colonia San Isidro, Col. Guadalupe, Col. El Molino, Col. CNOP, Artesanal, CEBIS y Niños Héroes.

Se tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos por todo el curso, los talleres a impartir serán Elaboración de Piñatas, figuras de azúcar, manualidades, artesanías de follaje de pino, reciclado, computación, pintura al óleo, decoración infantil, pintura en yeso, manualidades con rafia, guitarra y baile para niño.

También se implementará por primera vez un curso de verano de modelaje infantil y juvenil que aceptara alumnas de 9 a 16 años, teniendo un costo de 100 pesos.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez invitó a todas las familias para que inscriban a sus hijos, porque dijo los cursos son orientados para que en su verano aprendan habilidades que les servirá para toda su vida, de igual modo invitó para que se acerquen a los CDC y vean la variedad de talleres que tendrá cada uno, o bien acudan a las instalaciones del DIF municipal para recibir la orientación e información.

DIF Jerez invita a los curso infantiles de verano

DIF Jerez invita a los curso infantiles de verano

Arriba