Jerez

Inician la capacitación para el programa hábitat

Inician la capacitación para el programa hábitat

Jerez de García Salinas Zacatecas 9 de octubre del 2013

Hábitat es un programa que articula los objetivos de la política social con los de la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial del Gobierno Federal, para contribuir a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas.

La Inauguración de los cursos de certificación fue presidida por la Presidenta del Dif Municipal Jacquelina Martínez Juárez, el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, así como representantes del gobierno municipal, de igual forma la representación de la empresa certificadora para el programa Hábitat.

Fueron más de 60 personas quienes tomaron los cursos de certificación que tendrán la duración de 3 días, siendo miércoles, jueves y viernes; impartidos desde el Centro de Desarrollo Comunitario Artesanal.

En busca de un mejor aprovechamiento en los recursos, el programa Hábitat es incluido para ofrecer los diferentes talleres que están programados, capacitando con ello a la sociedad para tener manejo en la información que conlleve a la superación personal.

Arriba