Jerez

DIF Jerez atiende a personas con discapacidad

DIF Jerez atiende a personas con discapacidad

Preocupados por el bienestar de cada sector del municipio, el DIF Municipal de Jerez, atiende a personas con discapacidad con los diferentes traslados al CRIT de Aguascalientes, así como diversos apoyos, como lo son pañales, alimento y despensa.

De igual manera se trabaja en la gestión para el ingreso de los niños al CRIT buscando con ello una mejora en el seno familiar, Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF recalcó que este tipo de apoyos serán prioridad durante esta administración “es un sector muy importante para nosotros, se ha convertido en una prioridad para esta gestión del DIF, y tendremos aún más apoyos para las personas con discapacidad” terminó.

Dentro de las instalaciones del DIF Municipal, se cuenta con la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual es una de las mejores del estado, cuenta con aparatos para rehabilitación física y personal calificado. Además de trabajar en conjunto con unidades de salud quienes canalizan a los diferentes tipos de pacientes.

Se continuará trabajando con las personas con discapacidad, ya que en el mes de diciembre se celebrará el día mundial de personas con discapacidad.

Arriba