Jerez

DIF inicia en el municipio pláticas sobre lactancia materna

DIF inicia en el municipio plásticas sobre lactancia materna

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, da inicio con las pláticas sobre lactancia materna que se llevará a cabo en los diferentes Centros de Desarrollo comunitario a lo largo de la semana, con la finalidad de poder llevar la información a los grupos más vulnerables del municipio.

Comenzando el Martes 18 de Agosto en el CDC Niños Héroes consecutivamente en CDC CNOP, CDC Molino, CDC San Isidro, CDC Guadalupe y CDC Artesanal, los cuales serán impartidos por personal del DIF y en conjunto con el centro de salud, quienes desean mantener informado a las diferentes clases sociales acerca de la lactancia materna.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, dijo que estas pláticas que se van a realizar están abiertas al público, porque es necesario que tengan la información para el buen crecimiento de sus hijos, además de los diferentes beneficios que esto conlleva. Mencionó además que el lactario municipal está funcionando al cien por ciento, con un gran beneficio a las madres trabajadoras

Arriba