Jerez

DIF entrega ropa invernal a comunidades

Como parte de las acciones para respaldar a las zonas vulnerables de Jerez ante la temporada de frío, la presidenta del DIF Lorena Ortega Dávila, hizo la entrega del primer lote de ropa invernal donada por la ciudadanía y jóvenes de la preparatoria Francisco García Salinas.

Luego de que la esposa del presidente municipal Fernando Uc Jacobo convocara a una campaña de donación de ropa abrigable, estudiantes de la escuela en mención que además integran la asociación Jerezanos Unidos de Corazón, dieron respuesta inmediata e hicieron su respectiva aportación.

Ésta fue entregada en presencia de los propios jóvenes  a las comunidades sierreñas de Monte de Los García y Plan de Carrillo, como una forma de mostrar la transparencia en la administración y entrega de los recursos confiados por la población al DIF, señaló Ortega Dávila.

Adicionalmente, la titular del DIF entregó los apoyos invernales que se han estado distribuyendo en todas las comunidades por parte del sistema familiar, tales como paquetes de pañales y cobijas.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!