Jerez

DIF emprende cuarta campaña de aparatos auditivos

Dio inicio la Cuarta Campaña de Aparatos Auditivos, con la cual la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, ha ampliado el apoyo para jerezanos y foráneos que presentan este tipo de discapacidad, pero que por el alto costo del tratamiento no pueden resolverla.

Con 180 beneficiados en el 2017 luego de tres campañas auditivas puestas en marcha, Ortega Dávila ha informado que este año vendrán más a fin de que este apoyo gestionado por el alcalde Fernando Uc Jacobo, abarque al mayor número de pobladores con problemas de audición, ya sean de Jerez o de otros municipios.

En esta ocasión 40 personas se registraron en la campaña, accediendo por un bajo costo o gratuitamente a todo el proceso que implica recuperar su capacidad auditiva, ya que de manera particular puede llegar a costarles hasta 20 mil pesos.

En su mayoría personas de la tercera edad, llegaron a las instalaciones del DIF para ser atendidas por especialistas provenientes de Tamaulipas, quienes les aplicaron pruebas de audiometría, les realizaron el lavado de oídos y molde para así obtener sus respectivos aparatos.

Arriba
error: Content is protected !!