Jerez

DIF donará lentes a niños con discapacidad y adultos mayores

Beneficio se extenderá a comunidades y al Cereso

Un total de 50 pacientes, entre usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) y adultos mayores, recibirán aparatos visuales gratuitos por parte del DIF Municipal y su presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila.

Estando presente en las revisiones previas a la entrega del apoyo, Ortega Dávila aseguró que continuará innovando en este tipo de acciones, puesto que ver primero por los grupos vulnerables, es su propósito personal así como una instrucción del alcalde Fernando Uc.

Notificó que en convenio con Óptica Proyecta, además de sus debidas consultas se donarán lentes a 33 niños del CRIJJ así como a 17 abuelitos con problemas visuales, sin importar el alto costo que cada caso implique.

Anunció también que ya se está llegando a acuerdos, para llevar el beneficio a comunidades y a los presos del Centro de Readaptación Social (Cereso), reiterando además su invitación a los beneficiados con esta campaña, a seguir acercándose al DIF a solicitar otros servicios que necesiten, seguros de que “este gobierno está para escucharlos”, señaló.

Por su parte la oculista y titular de dicha Óptica, Lorena Zamora, agradeció a la presidenta de DIF y al presidente municipal, el alto grado humanitario que han mostrado a través de todas las campañas y apoyos visuales que han efectuado en favor de los que menos tienen.

Arriba