Jerez

DIF de Jerez clausura cursos ordinarios en comunidades el municipio

DIF de Jerez clausura cursos ordinarios en comunidades el municipio

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, realiza la clausura de talleres ordinarios en comunidades del municipio, como: Guadalupe Victoria, La Gavia, El Tambor, Santa Fe, El Huejote, Ermita de Guadalupe, El Niño Jesús, El Salto y El Porvenir; donde participaron decenas de familias dispuestas al aprendizaje de algún oficio.

Los talleres que a impartir fueron: Belleza, Zumba, Corte y Confección, Cocina, Pintura Textil, Yeso, Bisutería, manualidades en Migajón, Bordado, entre muchos más; estas actividades se realizaron para las personas que no puedan acudir a algún Centro de Desarrollo Comunitario, por lo cual la institución realizando un trabajo extraordinario, pudo llevar hasta las comunidades estas acciones en beneficio de la población.

Soledad Salas Flores directora del DIF Municipal, agradeció por la confianza y el entusiasmo que mostró cada familia en las actividades que se realizaron, porque fue un esfuerzo pasmoso de la sub dirección de servicios encabezada por el Ing. Rogelio Salas, quien gracias a su enardecimiento y esmero logró tan satisfactores resultados, por lo cual dijo que ahora se abarcó gran parte del municipio con estos talleres.

Arriba