Jerez

DIF continua con la campaña permanentes de lentes

DIF continua con la campaña permanentes de lentes

Jerez de García Salinas, Zacatecas. El Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, realiza con gran éxito la campaña visual permanente como cada miércoles en las instalaciones del CEBIS a un costado del seguro social, donde se ofrecen lentes a muy bajo costo y con la atención que merece cada beneficiario.

Esta campaña se trabaja en conjunto el DIF Municipal y la empresa Óptica Proyecta, quien ha demostrado ser una empresa responsable con la sociedad, ya que dependiendo del caso que se presente, se hacen donaciones para las familias más vulnerables que necesitan tan vital apoyo para poder continuar con sus labores diarias, además de ofrecer el servicio con la mejor calidad.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, ha externado su preocupación por las familias con alta pobreza y que necesitan de lentes, es por ello que invita para que cada miércoles a partir de las 10 am en las instalaciones del CEBIS puedan acudir y revisar sus ojos con la confianza que podrán obtener muy buenos resultados.

Arriba