Jerez

DIF continua con el programa “Participación Infantil”

DIF continua con el programa "Participación Infantil"

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez continua llevando a cabo el programa “Participación Infantil” el cual busca incentivar a niños y jóvenes del municipio para desarrollar habilidades y conocimientos acerca de los derechos y responsabilidades de los niños.

Estando enfocado a los beneficiarios del programa “Trabajo Infantil”  con la participación de  niños desde 3er grado de primaria hasta jóvenes de educación secundaria,  el cual apoya para que puedan interactuar dentro de la sociedad, adquiriendo confianza para el desenvolvimiento adecuando para expresar sus derechos.

Se desarrollan el último miércoles de cada mes contando con la presencia de más de 20 niños dispuestos al aprendizaje de sus derechos.

Nancy Adriana Álvarez Correa directora del DIF Municipal en representación de la presidenta de la institución Jackie Martínez Juárez expresó que este tipo de actividades son las adecuadas para que los niños y jóvenes beneficiarios puedan conocer y expresar tanto sus derechos como sus obligaciones, además que podrán comprender el mundo donde conviven.

Arriba