Jerez

 DIF conmemora el Día Internacional de la Mujer con zumba masiva

Como una forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal encabezado por la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, efectuó un evento de Zumba Masiva en el que jerezanas se activaron en cuerpo y mente.

“Queremos mujeres activas  en lo social, en lo físico y en lo emocional” fue el mensaje que la titular del sistema familiar emitió previo al inicio de las sesiones de ejercicio en las que participaron jerezanas  trabajadoras, madres de familia, jóvenes e inclusive hombres.

“Ustedes deben ser dueñas de su cuerpo y de su alma” agregó Ortega Dávila, invitándolas a empoderarse de sí mismas y permanecer siempre activas en todas las esferas de convivencia diaria.

Fue así como a manera de homenaje por tan importante fecha, las participantes realizaron primero una rutina de Zumba y después una de Strong, logrando ejercitar y fortalecer su cuerpo  durante dos horas y media, para finalmente hacer una conexión con su mente por medio de ejercicios de descanso.

Con la ayuda de las instructoras de reconocida experiencia Zaida y Carolina Romero, las asistentes al evento disfrutaron de un momento para ellas mismas del cual se mostraron satisfechas y dispuestas a darle continuidad en posteriores sesiones públicas o privadas.

Arriba
error: Content is protected !!