Jerez

DIF coloca más módulos de donación de pañales para adulto

DIF coloca más módulos de donación de pañales para adulto

Otros dos módulos de captación de pañales para adulto fueron colocados en distintos puntos de la ciudad, por la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila, quien continúa firme en su propósito de ayudar a los abuelitos de Jerez.

Con ayuda de instituciones, empresas y población, Ortega Dávila dijo estar buscando eco en una acción muy necesaria en el municipio, como lo es cuidar de los adultos mayores, uno de los grupos más vulnerables.

En ese tenor realizó una nueva colocación de módulos o urnas de captación de pañales, tanto en la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), como en la tienda Súper Ahorro.

En el primer punto recibió el respaldo del titular de la delegación de la SRE Francisco Javier Murillo García, además de otros jefes de área del Ayuntamiento como Deporte y Turismo, a quienes pidió motivar a su personal y ciudadanía a participar en dicha causa.

En lo que respecta a la tienda Súper Ahorro, la encargada de Administración Soledad de Santiago Escobedo también manifestó su total apoyo a la titular del DIF, para mantener la urna en el lugar el tiempo que sea necesario.

Una de éstas estuvo colocada al interior de presidencia municipal dando resultados muy positivos, para posteriormente ser reubicada en tienda Soriana.

Arriba