Jerez

DIF cerca de la comunidad Santa Fe

Una vez más el programa DIF Cerca de Ti y la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, cumplieron su propósito de atender directamente las necesidades de quienes se encuentran alejados de la cabecera municipal, al visitar la comunidad de Santa Fe.

Durante este fin de semana Ortega Dávila se dio a la tarea de acudir a una comunidad más, llevando la encomienda del gobierno del alcalde Fernando Uc de permanecer cercanos a gente, por lo que dijo están saliendo de sus escritorios para acompañar a los más vulnerables  en sus hogares.

“Los jerezanos no nadamás están en la cabecera, sino también en las comunidades” aseguró la titular del sistema familiar, refiriendo que están buscando que los recursos y acciones municipales lleguen a todo Jerez sin excepción.

Por tal motivo de la creación de dicho programa, con el cual se acercaron los servicios del DIF a las familias de Santa Fe brindándoles atención psicológica, jurídica, alimentaria, médica, nutricional e inclusiva.

Labor social, entrega de despensas, cobijas y pañales para adulto en la localidad también formaron parte del itinerario de Lorena Ortega, pero más que nada el diálogo directo con sus habitantes.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!