Ferias

Diana Mercado, reina electa de la Feria Regional Juchipila 2014

Certamen de Reina de la Feria Juchipila 2014

Tras una tarde nublada y con una ligera lluvia cerca de las 7:00 p.m., no fue impedimento para que una hora después, ya con un clima sereno y agradable, iniciara el esperado Certamen de Belleza, para elegir a la Reina de la Feria Regional Juchipila 2014.

Con una multitud aproximada de 1500 personas, se vivió un certamen emotivo teniendo la participación del cantante Memo, gran talento juchipilense que amenizó con temas clásicos y románticos.

El certamen transcurrió con normalidad, que entre porras y vivas, cada uno apoyaba a su candidata favorita; cabe mencionar que los fans de Viviana, Marisela y Diana, en todo momento estuvieron con ellas y todo de una manera ordenada.

En opinión personal, las tres candidatas lucieron bellas y todas ellas dignas de haber ganado el certamen; sin embargo, en base a mayor puntuación en base a la calificación del jurado, solo hay una ganadora como Reina electa; pero tampoco hay perdedoras, ya que cada una da lo mejor de sí y quedan con el título de princesas.

La ganadora de este certamen, fue Diana Mercado, quedando desde luego como princesas Viviana Núñez y Marisela Ornelas.

La alegría de Diana se vio reflejada, tanto así que posteriormente le pusieron “Las Mañanitas”, debido a que en este día fue su cumpleaños No. 17 y se tuvo en honor de la Reina electa, una exquisita cena en la Casa de Villa, sede del patronato de la Feria Regional Juchipila 2014.

Fuente: periodicomixton

 

Arriba