Feria Jerez

Develaron las fotos oficiales de las candidatas a reina de la Feria

Develaron las fotos oficiales de las candidatas a reina de la Feria

Las tres candidatas de la Feria de Primavera 2016: Saudith, Sandibel y Chelsea en presencia de las autoridades del gobierno municipal develaron las fotografías oficiales que estarán a la vista de la población en el jardín principal para que la gente las conozca y vote por su favorita, mismas que circularán en las redes sociales y otros medios.

En un ambiente dominical donde ya se empieza a sentir la cercanía de la fiesta más importante para los jerezanos, se llevo a cabo el evento presidido por Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, José Juan de la Torre, presidente del Patronato de la Feria, José Ángel Flores de Obras Públicas, el regidor Jesús Espinoza Serafín y Jessica I reina de la feria de Jerez 2015.
Héctor Márquez se dirigió a los asistentes para invitarlos a seguir formando parte de nuestras fiestas y ampliar la invitación a sus familiares a la que será la mejor feria del Estado, cuyo programa artístico se dará a conocer en los próximos días.
Destacó que esta fiesta es un impulso al Desarrollo Económico del municipio, además reconoció el trabajo de los integrantes del patronato para llevar a cabo la organización de esta feria y a las familias de las candidatas quienes dijo, son dignas representantes de la belleza jerezana.
El presidente del patronato de la feria dio a conocer que el cómputo para la elección se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, en el evento en el cual además de presentarse un festival artístico se efectuarán las votaciones abiertas a toda la población para que en las urnas coloquen el voto de apoyo a su favorita.
El orden de las fotografías, captadas por el fotógrafo Luis Marín, quedaron de la siguiente manera: al centro Sandibel a la derecha Saudith y en el lado izquierdo Chelsea, mismo acomodo de sus fotografías en los comercios donde tradicionalmente se exhiben, lo cual cambia una vez que se realice la elección de la corte real.

Arriba