Ferias

Develan fotos de las Candidatas a Reina de la Feria de Ermita de Guadalupe 2019

Este domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la Develación de las Fotos de Jaqueline, Fernanda y Maira Candidatas a Reina de la próxima Feria de Ermita de Guadalupe 2019, en el cual tuvo lugar en el Domo.

La develación estuvo a cargo de la Director de Turismo de Jerez en representación del presidente municipal C. Antonio Aceves, al lugar asistieron familias para presenciar el evento, en la actuación se presentó el cantante Erick Saúl el cual deleitó a los asistentes con su voz.

En la conducción Julio Castro como integrante del patronato que dio a conocer el Programa General de la Feria, mencionó que es importante mantener la Feria viva ya que por mas de 140 años se viene celebrando esta festividad y que en esta edición se contara con el municipio de Tepechitlán, Zac., como pueblo invitado.

Se exortó al público en general a seguir apoyando al patronato para poder solventar los gastos que ella genera. Sin lugar a duda la noche de la develación fue una velada familiar y tranquila. Gracias al Patronato 2018-2019 se comienza con la máxima fiesta de los ermitenses que tendrá fecha del 4 al 14 de enero del 2019 iniciando con el Novenario Solemne a la Virgen de Guadalup

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba