Policiacas

Detiene PGJE a banda de secuestradores en Jerez

Detiene PGJE a banda de secuestradores en Jerez

La noche del viernes 3 de marzo, agentes de la Policía Ministerial de la PGJE detuvieron en Jerez a un grupo de seis secuestradores quienes privaron ilegalmente de la libertad a la señora Ma. Concepción Félix Alcalde de 70 años originaria de Jerez desde el pasado 2 de marzo a las 11 horas.

Al filo de las 20:00 horas del viernes cuando los trabajos de inteligencia permitieron ubicar una finca abandonada en la carretera estatal tramo Jerez-Tetillas a la altura del kilómetro 1+300 desde cuyo interior se escuchaba una voz femenina pidiendo auxilio, mismo lugar donde se encontraban las seis personas detenidas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados inmediatamente.

Al ingresar a la finca encontraron a una mujer de edad avanzada convulsionándose, de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes al llegar para el auxilio de la víctima, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Los detenidos responden a los nombres de José Manuel de 26 años, autor material del secuestro; Sergio Armando de 22 años, autor material y negociador, era ex policía municipal de Jerez; Gerardo de 35 años, autor intelectual y material; Armando de 23 años, encargado de conseguir a la gente para perpetuar el secuestro; María Fuensanta de 42 años, ex empleada doméstica de la víctima, proporcionó la información necesaria; y Marta Leticia de 19 años de edad quien cuidaba a la víctima, todos con domicilio en el municipio de Jerez.

Por enconecte.com

Arriba