Feria Jerez

Detalles de La Gloria se abre al público en el vestíbulo del Teatro Hinojosa

La galería muestra fotografías captadas el Sábado de Gloria en los últimos 5 años.

El talentoso fotógrafo jerezano Raúl Rodríguez Ortega, presentó la exposición Detalles de la Gloria en el vestíbulo del Teatro Hinojosa, sitio que podrá visitar la ciudadanía durante la temporada de Feria, para apreciar las imágenes captadas por la lente del joven.

El expositor conjuntamente con el director del Instituto Jerezano de Cultura Carlos Guillermo Salinas Flores y la encargada del departamento de Turismo Guadalupe Martínez, hicieron el corte del listón inaugural y el primer recorrido apreciando las obras fotográficas.

El director del IJC reconoció el profesionalismo que expone Raúl Rodríguez, quién ya ha participado montando galerías con diversos temas y captando la atención de los visitantes a sus muestras, por lo que dijo, esta no fue será la excepción en la que los turistas puedan acudir para apreciar las interesantes fotografías.

Detalles de la Gloria, se integra de 28 imágenes capturadas los últimos 5 años durante el tradicional Sábado de Gloria, dejando ver en ellas los detalles que este día comprende como son la quema de judas, la cabalgata charra e incluso la vestimenta de la gente, con lo que a decir del autor de las fotos, también se podrá apreciar la evolución o cambios a la actualidad.

Esta es la segunda exposición que se abre al público en el marco de eventos culturales de la Feria de Primavera de Jerez 2016, permaneciendo abierta la galería del 20 de marzo al 1 de abril con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche con acceso gratuito.

Arriba