Jerez

Destacable impulso al deporte la administración representada por Fernando Uc

Las Águilas de Jerez representan al municipio en torneo estatal de béisbol

“En el municipio queremos jóvenes que se dediquen al deporte, al estudio, en lugar de ser presa fácil de la delincuencia organizada”, resaltó el presidente municipal Fernando Uc durante la inauguración del Torneo Estatal de Beisbol denominado Desarrollo de Talentos, en la categoría Junior.

En el evento celebrado en el estado de Beisbol de este municipio se realizó la presentación del equipo Las Águilas de Jerez, que además desarrollo su primer partido como local contra el equipo de Río Grande.

La coordinación del deporte dirigida por Iram Estrada tuvo a bien impulsar este evento cumpliendo con las indicaciones del alcalde Fernando Uc, “que sea el impulso al deporte que caracterice a este Ayuntamiento y el rescate de nuevos talentos deportivos”.

El profesor Fernando Uc agradeció a los jóvenes por participar y dar vida al estadio de beisbol, exhortó a que mas allá de la victoria, hay que buscar la manera de establecer lazos de amistad, “siempre habrá un ganador, pero cuando nos dedicamos a competir con lealtad, con honestidad, con entereza y damos nuestro esfuerzo mas allá de la victoria, ya somos ganadores”.

De igual manera se mostró agradecido con los padres de familia, “me da mucho gusto que nos estén respaldando, es un orgullo representar a Jerez, pero poder representarlo con gente como ustedes que se preocupan porque sus hijos tengan opciones para entretenerse sanamente en lugar de otras que pueden ser dañinas”.

Destacó que en esta administración se impulsaran las diversas disciplinas deportivas para fortalecerlas y detectar los talentos deportivos.

En el torneo estatal de Beisbol “Desarrollo de Talentos” en la categoría Junior de entre 13 y 15 años, participan los municipios de Rio Grande, Calera, Fresnillo, Zacatecas, Ojocaliente, Veta Grande, Juchipila, Guadalupe, Villanueva y Jerez.

Arriba