Jerez

Destaca Alcalde unión de voluntades en el inicio de diez obras en Jerez

Destaca Alcalde unión de voluntades en el inicio de diez obras en Jerez

Diez obras a través del programa 3 x 1 dan inicio en esta semana en cabecera municipal y algunas comunidades

En el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios no. 114, el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo dio el banderazo para que inicien los trabajos de construcción del aula que ocupará el taller de servicios turísticos, invirtiendo 1 millón 600 mil pesos con la aportación de club Unidad Social y Cultural a través del Programa 3×1.

EL alcalde estuvo acompañado por el director del plantel Vicente Sánchez Márquez, la presidenta de la sociedad de padres Martha Garcia Lozano, los regidores Lorena Yañez, Flavio Alvarez, Nora Román, Peter Ruíz, la directora de Desarrollo Económico y Social Elizabeth Murillo, el director de Obras Públicas Antonio Alcalde y el encargado del Programa Manuel Acosta Galván, además de alumnos de Técnico en Preparación de Alimentos.

Uc Jacobo resaltó que la participación de los migrantes y su organización en extranjero en los clubes sociales, además de la colaboración con la administración pública municipal hacen posibles además de ésta, nueve obras más que estarán iniciando en esta semana, por lo cual externó una vez más su agradecimiento a los paisanos por ser parte de su proyecto de gobierno.

Destacó gracias a la unión de voluntades, en menos de tres meses dan inicio diez obras en algunas colonias y comunidades, además anticipó la compra de patrullas en las próximas semanas, con lo que reitera su compromiso con la población jerezana para que este sea un gobierno con obra y acciones para todos.

Más tarde el munícipe acudió al Niño Jesús para cortar el listón con el que iniciaron los trabajos y excavaciones para que se pavimente la calle de acceso principal a la comunidad, mostrando los habitantes su beneplácito por haber sido incluidos en este proyecto que tendrá un costo de 745 mil 716 pesos con la participación de los tres niveles de gobierno y el club de Tetillas.

Arriba