Jerez

Designan a integrantes de Consejo de Tránsito Municipal de Jerez

Designan a integrantes de Consejo de Tránsito Municipal de Jerez

Ayuntamiento toma protesta a los integrantes del Consejo de Tránsito y Vialidad de Jerez para llevar a cabo la planeación y el diseño de proyectos de transporte y vialidad.

Se designó como integrantes al Secretario de Gobierno Lic. Samuel Berumen de la Torre, la Síndico Municipal Margarita Berumen, el Regidor de la comisión Justicia Lic. Yolanda de la Torre Márquez, el Director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el Director de Desarrollo Económico Héctor Alfredo Márquez Medina, la Tesorera Municipal Lic. Silvia Saavedra Juárez, el Director de Seguridad Pública Alfredo Buitrón Rodríguez y el Coordinador de Tránsito Municipal Víctor Alfredo Hernández.

El consejo pondrá proponer al Presidente Municipal los programas sectoriales respectivos, será auxiliar en la planeación y el diseño de proyectos de transporte y vialidad pública, además de las recomendaciones que estimen sean necesarias para el mejoramiento de los objetivos del siguiente reglamento.

Los beneficios que este comité aportará son el constante mejoramiento en la vialidad de la ciudad, el desarrollo de reglamentos que contemplen las problemáticas y necesidades de la vialidad, además del mejoramiento de los servicios públicos y de transporte.

Arriba