Jerez

Desfile preescolar por inicio de la primavera

Desfile preescolar por inicio de la primavera

Con coloridos vestuarios y carros alegóricos, 23 jardines de niños de las zonas escolares 16, 19 y 20 participaron en el desfile que año con año se realiza en el inicio de la estación primaveral, bajo la organización de la Coordinación Municipal de Educación.

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la presidenta honorífica del DIF municipal Lorena Ortega Dávila, presenciaron cada una de las participaciones de los preescolares, aplaudiendo y reconociendo el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia.

La apertura del desfile fue por parte del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del DIF, seguidos de los niños de Educación Inicial en comunidades y los Jardines de Niños ubicados en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Tablas rítmicas, flores, mariposas, fauna y otros disfraces hicieron lucir por las principales calles del Centro, a los pequeños estudiantes de preescolar, que organizados por sus maestras hicieron lucir el desfile de primavera, previamente organizado por la Coordinación de Educación a cargo de Miguel Ángel Sánchez Cabral.

Arriba