Estatales

Desfile conmemorativo del 20 de noviembre en Zacatecas

Desfile conmemorativo del 20 de noviembre en Zacatecas

Con el izamiento de la Bandera en Plaza de Armas, dio inicio el desfile cívico deportivo con el que se conmemoró el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, ceremonia que encabezó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Luego de entregar el Premio Estatal del Deporte 2014, el mandatario se dirigió a la Avenida Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, desde donde presenció el desfile en el que participaron 30 planteles educativos, cinco instituciones de servicio social, dos instituciones militares y de seguridad, así como 13 carros alegóricos y personal de servicio médico.

Los contingentes fueron integrados por distintas escoltas, bandas de guerra, tablas rítmicas y demostraciones de actividades deportivas que fueron alternadas por las unidades que participaron en el concurso de carros alegóricos al que convocó el Gobierno del Estado.

Más de 2 mil 500 participantes entre niños y jóvenes vestidos con colores patrióticos y atuendos de la época desfilaron a lo largo de la Avenida Hidalgo, Juan de Tolosa y la Calle Genaro Codina, donde fueron apreciados por las familias zacatecanas que se congregaron para disfrutar el evento.

Durante el desfile el mandatario estuvo acompañado por autoridades de los tres poderes de gobierno, así como por funcionarios estatales y municipales.

Arriba