Jerez

Descuentos adicionales en pago de predial en Jerez

Descuentos adicionales en pago de predial en Jerez

El gobierno municipal hace una atenta invitación a la ciudadanía, para que realice el pago del impuesto predial aprovechando la rapidez y facilidades con las que ahora cuenta el servicio recaudador, además de que habrá descuentos adicionales para adultos mayores, personas discapacitadas y pensionadas.

Al respecto la tesorera municipal Silvia Saavedra Juárez, informó que ya inició el periodo de pago del impuesto predial por lo que invitó a la ciudadanía a realizar su contribución, tomando en cuenta que en un esfuerzo por parte del Ayuntamiento de agilizar los trámites, el departamento recaudador cuenta ya con un sistema para recibir el pago ahí mismo.

Es así como el contribuyente tardará menos de media hora en realizar el pago, y con ello se espera incrementar la atención que se brinda en dicho departamento.

Aunado a lo anterior, habrá un descuento adicional del 10 por ciento para personas de 60 años en adelante, personas con discapacidad, así como para jubilados y pensionados.

Los descuentos para quienes paguen el impuesto en el mes de enero será del 15 por ciento, para los que paguen en febrero del 12 por ciento, y del 8 por ciento para quienes lo hagan en marzo.

Finalmente mencionó que la actividad del pago del predial ha estado fluyendo favorablemente, gracias a las acciones implementadas por la actual administración para lograr este fin, como lo fue la campaña de condonación de recargos finalizada el pasado 31 de diciembre.

Arriba