Jerez

Dependencias municipales se trasladarán a nuevas oficinas

Dependencias municipales se trasladarán a nuevas oficinas
  • Ciudadanía podrá encontrar  la mayoría de los servicios públicos, juntos en un sólo lugar

Está próxima la mudanza de varias dependencias municipales, a las nuevas oficinas que se acondicionaron para brindar un mejor e integrado servicio a la ciudadanía.

Así lo confirmó el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, al agregar que desde el inicio el alcalde José Viramontes Rodarte, ha buscado la forma de que la ciudadanía reciba un servicio de calidad en todos los sentidos.

Por tal motivo, varias dependencias municipales que se encontraban segregadas en distintos puntos de la ciudad, se integrarán en un sólo edificio que se ubicará donde antiguamente estuvo la tienda El Ferrocarril.

Los beneficios para la población serán una conexión más rápida y cómoda, evitándole el tener que traslade a diferentes puntos para realizar algunos trámites en los que varios departamentos separados están inmiscuidos, señaló Flores Gutiérrez.

Asimismo en cuestión de pago de la renta, la administración municipal se ahorrará cerca de 30 mil pesos por mes, indicó.

Las áreas que se trasladarán a las nuevas oficinas serán Obras y Servicios Públicos, Planeación, Desarrollo Económico y Social, Turismo, Acceso a la Información, Hábitat, así como las oficinas de enlace con la SRE, la Subsecretaría de Vivienda, la SEE, la Sedesol y la Sedagro, entre otras.

Las labores de acondicionamiento de las instalaciones  están al 95 por ciento de avance, y en el lugar se podrá contar además con salas de capacitaciones, talleres o conferencias, así como una red telefónica amplia, para hacer la comunicación más efectiva tanto dentro como fuera del lugar.

Arriba