Elecciones

Denuncia Toño Mejía la compra de votos y propone mejor ofrecer fuentes de empleo

Denuncia Toño Mejía la compra de votos y propone mejor ofrecer fuentes de empleo

Denuncia Toño Mejía la compra de votos y propone mejor ofrecer fuentes de empleo

  • Habla sobre la gran demanda de empleo y la grave inseguridad en el distrito.
  • “La gente ya no quiere despensas, quiere más empleo y un salario digno”

En conferencia de prensa Antonio Mejía propone que al brindársele la oportunidad de llegar a la cámara de diputados, aumentaría los recursos hacia el campo zacatecanos con la gestión de más y mejores programas sociales.

Propone el mejorar las vías de comunicación y así atraer empresas extranjeras generadoras de empleo, “Es notable el abandono de calles y carreteras del actual gobierno estatal en comparación con las vías federales” mencionó el candidato.

Se mostró preocupado al ver a los maestros zacatecanos atemorizados a causa de amenazas por parte de funcionarios públicos, como el director del Tecnológico de Nochistlán, quien se sabe condiciona el voto hacia el PRI a cambio de que puedan conservar sus plazas de trabajo.

Denunció también a Jorge Torres por llevar personalmente trailers de cemento para la compra de votos en Genaro Codina, y en su desesperación por ganar la elección, piden a los ciudadanos sus credenciales electorales con engaños, de esto dijo tener pruebas para comenzar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Ante esta situación Mejía Haro no pretende comprar el voto con despensas o cemento, él ofrece oportunidades reales de empleo.

En cuanto debate próximo a celebrarse el 19 de mayo, en el que su propuesta inicial era el que se realizara un debate por semana para así poder tratar un solo tema, evitando hacer un único y tedioso evento, aceptó asistir y debatir con sus oponentes.

Invitó a la ciudadanía ver el debate completo y así generar criterio propio hacia los diversos candidatos, a los medios de comunicación les pidió mayor difusión y el no presentar resúmenes a modo y a favor de algún candidato en particular.

por Blanca Esthela Murilo

Arriba