Elecciones

Denuncia Pepe Pasteles presuntos actos ilícitos y abuso de la fuerza pública de Fernando Uc

José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), ex Alcalde de Jerez, denunció ante medios de comunicación el abuso de poder y la fuerza pública del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Fernando Uc Jacobo.

Esto, luego que fuera detenido por dos patrullas de la Policía Municipal para hacer una revisión a su vehículo y sus acompañantes sin fundamento legal.

Explicó que poco antes de las 15:00 horas de este sábado, transitaba por la calle Reforma en calidad de ciudadano cuando llegaron elementos de seguridad encapuchados a pedirle que bajara de su vehículo con ataques verbales directos.

El motivo transmitido por los policías fue que recibieron una llamada para denunciar un intento de agresión a un grupo de personas reunidas en una vivienda.

De inmediato, inició una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook en la que quedó registrado su trayecto a dicho domicilio marcado con el número 22 y del cual, salió el alcalde con licencia y actual candidato.

“Estaba bastante nervioso, se le notaba molesto. La sorpresa adicional es que estaba un número importante de colaboradores del Ayuntamiento con listas en mano, todos enardecidos porque estaba yo filmando. Me invitaron a pasar pero no iba a meterme a un lugar donde posiblemente iba haber algún tipo de agresión física”, dijo.

En este sentido, Pepe Pasteles manifestó que ante los reportes de compra de votos y amedrentación a los ciudadanos, tal suceso no atiende más que a una situación turbia encabezada por Uc Jacobo.

“Si no estuvieran haciendo algo ilegal no hubieran llamado a la Policía Municipal acusándonos de absolutamente nada. Se sienten perdidos, están nerviosos y no les queda otra mas que amedrentar a la gente, tratar de asustarlos y abusar de la fuerza pública”.

Extendió un llamado a todos los niveles de gobierno para que saquen las manos de este proceso electoral, y a los jerezanos para que no teman denunciar cualquier delito y amenaza de la que sean testigos.

Aseguró que estará vigilante de cualquier reporte relacionado con los intentos del candidato del PRI de inhibir el derecho ciudadano de elegir libremente, para que tanto los ciudadanos de Jerez como del resto del estado puedan decidir qué gobernantes quieren y merecen tener.

“Esto es un llamado a que no se asusten, porque los del PRI ya se van. Están demostrando su falta de humanidad y pretenden ganar esta elección de una forma fraudulenta”.

“Eso es lo importante, que el próximo domingo el resultado democrático de esta elección favorezca a todos los jerezanos”, finalizó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!