Jerez

Demuelen glorieta construida por el gobierno del estado

Demuelen glorieta construida por el gobierno del estado

El día de ayer por la noche, inició la demolición de la glorieta alusiva al Centenario de la Toma de Zacatecas construida por el Gobierno del Estado, misma que será reubicada cerca de las instalaciones de la feria.

Así lo dio a conocer el presidente municipal José Viramontes Rodarte, quien señaló que por fin fueron acatadas las exigencias de la ciudadanía jerezana y las recomendaciones del Ayuntamiento, de demoler y reubicar dicha glorieta por el peligro que representaba.

Detalló en presencia del director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, y el regidor Jesús Espinoza Serafín, que el día ayer a las 19:00 horas, se pasó el dictamen que emitió la función pública de acuerdo a la auditoría hecha a la obra, por lo que de manera inmediata personal de Sinfra acudió al municipio a demolerla.

Al respecto el alcalde aseguró que en Jerez, se tiene la disposición de aceptar las obras que el ejecutivo estatal deseé traer, siempre y cuando sean en beneficio del municipio y la población esté de acuerdo.

La paciencia y el diálogo fueron características en estas negociaciones con el ejecutivo estatal, priorizando en todo momento el bienestar de los jerezanos, agregó el edil.

Asimismo mostró el plano donde será construida la nueva glorieta, aclarando que estará en un lugar debidamente analizado y convenido, como lo serán las cercanías de las instalaciones de la feria y el Casino Jerez.

Flores Gutiérrez especificó que actualmente se encuentra ahí un camellón, que por sus medidas no representará ningún problema para la construcción de la glorieta con el asta bandera.

Arriba