Jerez

Delegación de SAGARPA visitará Jerez

Por primera vez en mucho tiempo, con la invitación del gobierno municipal, la delegación de SAGARPA visitará Jerez para recibir los proyectos productivos de los campesinos, así como brindarles asesoría en los programas federales sobre los que se pueden apoyar.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, destacó que el Ayuntamiento ha dado muestra de su interés en impulsar el campo jerezano, por lo que aseguró que no parará en tocar las puertas que sean necesarias para continuar con ese fin.

Anunció que consiguieron acercar a Jerez las  ventanillas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que normalmente se encuentran en la ciudad de Zacatecas, para brindar a la población la oportunidad de asesorarse con respecto a los apoyos que pueden obtener a través de dicha delegación, para fortalecer sus producciones.

Por tal hizo una invitación a productores, campesinos, agricultores, ganaderos y a todos los que tengan algún proyecto productivo que pueda ser explotado, a acudir el miércoles 29 a las 11:00 horas en el Club de Leones, donde estarán instaladas dichas ventanillas.

Agregó que se espera la presencia de otros municipios, puesto que es una oportunidad única en la que  tendrán la posibilidad de bajar y gestionar recursos para sus proyectos.

Arriba