Elecciones

Declina Movimiento Ciudadano a favor del proyecto del PAN-PRD en Jerez

Declina Movimiento Ciudadano a favor del proyecto del PAN-PRD en Jerez

Integrantes del partido Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de los candidatos de la Coalición Unidos por Zacatecas, Tavo de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis”, declinando la candidata a la presidencia Luz María Pérez de Santiago que previamente agradeció la confianza depositada ella por parte de su partido.

Lo anterior durante la realización del acto proselitista que se llevó a cabo en la colonia Niños Héroes en la que los vecinos y simpatizantes se dieron cita para escuchar a los líderes políticos entre ellos Guillermo del Río, dirigente local del Partido declinante.

Memo del Río señaló que unirse era una decisión colectiva a lo que la ex candidata a la alcandía agregó “nos adherimos al proyecto de Tavo y Chiquis luego de conocer de cerca el trabajo por el bien del municipio que propone la alianza PAN-PRD, con propuestas incluyentes para todos los sectores y sin lugar a dudas la mejor opción.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal Tavo de la Torre. Agradeció a Movimiento Ciudadano por su aportación con capital humano, conocimiento y energía por el beneficio que quieren para Jerez principalmente enfocado a que en un futuro los niños puedan tener condiciones más prosperas en todos los aspectos resultado del progreso en nuestro pueblo.

Añadió el candidato: “Queremos anunciar que este proyecto se va consolidando gracias a la confianza y el apoyo de la gente, y nosotros refrendamos que estamos ofreciendo garantías no promesas, todo con la finalidad de que el cambio continúe, porque ya es una realidad en Jerez.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!