Jerez

Dan a conocer resultados de los concursos realizados en el desfile

El departamento de Educación municipal, dio a conocer los resultados de los concursos que tuvieron efecto durante el trayecto del desfile conmemorativo a los 107 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Miguel Ángel Sánchez Cabral informó que en la fase de carros alegóricos que se desarrolló en categoría única, el jurado consideró que el de la primaria Adolfo López Mateos fue el mejor, quedando en segundo la primaria Francisco García Salinas y en tercero la primaria Benito Juárez.

En lo que se refiere al evento de movimientos rítmicos, que considera bastoneras, cuadros gimnásticos, coreografías y otros, tuvo tres categorías y en nivel primaria, ganó la Francisco García Salinas, en segundo la Genaro Borrego Estrada y tercero la Benito Juárez.

En secundarias el triunfo fue para la Ramón López Velarde, seguida de la Armando cruz Palomino y la García Salinas, mientras que en nivel de bachillerato y universidades, los mejores fueron el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, el Colegio Daniel Márquez Mediana y el Instituto Maxwell.

En el transcurso de la próxima semana, se realizará la entrega de premios a los ganadores, con un monto acumulado de 25 mil pesos; en lo que respecta a carros alegóricos fueron 4 mil pesos para el ganador, 2 mil para el segundo y mil para el tercero; en la exhibición rítmica, el premio es de 3 mil al campeón 2 mil al segundo y mil al tercero de cada categoría.

Arriba