Eventos de Jerez

Dan a conocer el programa de la Jerezada 2014

Programa Jerezada 2014

Ante la incertidumbre que generó el tema de si regresaría la Jerezada al Centro Histórico de la ciudad, muchos quedaban con la duda de los eventos que se realizarían durante este festejo.

Hoy se sabe por viva voz de la directiva de la Peña Taurina que efectivamente después de 5 años la Jerezada regresa al Centro Histórico, esto después de una larga platica con la junta de monumentos coloniales del estado.

Las actividades arrancan el jueves 27 de febrero con un concierto con la Banda Sinfónica del Estado y una conferencia en el Foyer del Teatro Hinojosa. El viernes 28 se llevará a cabo la primer Jerezada nocturna (única en América) con 5 bravos toros de la prestigiada ganadería de Don José Julian Llaguno, ademas de iluminación especial y juegos pirotécnicos, al finalizar se ofrecerá un concierto popular de talla nacional con la presencia de Los Claxons (banda mexicana de pop y rock alternativo).

Para el sábado 1 de mayo se prepara una cata de vino y un taller gastronómico en la calle del reloj, por la tarde donde se llevará a cabo la tradicional Jerezadita en la Plaza Tacuba. El domingo 2 continúa en grande con la edición 2014 de la Jerezada en el centro histórico, para finalizar con una novillada de lujo en la Plaza de Toros “La Jerezana”.

Se anexa al programa un encuentro nacional de escuelas taurinas el domingo 9 de marzo.

Recuerden que los eventos son totalmente gratuitos.

Programa Jerezada 2014

Programa Jerezada 2014

 

Arriba