Jerez

Cumple el alcalde Fernando Uc su compromiso con beisbolistas

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo cumplió su compromiso ante los integrantes de la Liga Municipal de beisbol y entregó una dotación de camisolas a los equipos que resultaron campeones del torneo local en su fase primaveral.

Al jugarse las primeras series del torneo invernal y aprovechando que el equipo de Ciénega le correspondió jugar en el estadio jerez, el munícipe, acompañado del titular de la coordinación municipal del deporte José Iram estrada Ulloa, puso en manos de cada uno de  los peloteros que conforman el equipo campeón de segunda fuerza, los nuevos uniformes.

Asimismo se hicieron llegar las camisas a los campeones de primera fuerza que en este caso correspondió a Huejúcar, pues hay que mencionar que el campeonato de primavera, tuvo participación de equipos de otras entidades.

En la apertura del pasado campeonato, que llevó el nombre del recordado pelotero y “ampáyer” Juan Alonso Uc Pino, como homenaje póstumo al padre del alcalde, se hizo el compromiso de sumarse a la premiación y en este caso, aportar los atuendos a los deportistas triunfadores.

Arriba