Jerez

Cuida ayuntamiento la salud de las jerezanas

La directora del INMUJE, María del Refugio Sánchez Bañuelos
  • Atrae Unidad Móvil de Salud para detección de cáncer
  • Continúa campaña de concientización sobre prevención del cáncer de mama

Para continuar con la campaña de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, el Ayuntamiento a través del INMUJE, pondrá a disposición de las jerezanas del 21 al 23 de octubre, una Unidad Móvil de Salud con exámenes gratuitos a fin de prevenir y detectar la aparición de este y otros tipos de cáncer.

La directora del INMUJE, María del Refugio Sánchez Bañuelos, refrendó que es prioridad de este gobierno el bienestar de las jerezanas, por lo que buscará las alternativas para cuidar su salud y demás aspectos que las definen.

Es así como preocupados en que las mujeres del municipio prevengan situaciones que puedan poner en riesgo su salud, estará disponible para ellas la Unidad Móvil de los Servicios de Salud del Estado.

Dicha unidad estará instalada frente al propio INMUJE del 21 al 23 de octubre, para darles atención médica en prevención y detección de cáncer de mama, cervicouterino y del virus del Papiloma Humano.

Sánchez Bañuelos reiteró su invitación a toda la ciudadanía, a sensibilizarse sobre el tema y acudir a realizarse exámenes para detectar a tiempo este tipo de enfermedades.

Añadió que toda esta semana, continuará la campaña de concientización sobre el cáncer de mama que inició desde el fin de semana pasado, con la colocación de listones color rosa.

Arriba