Jerez

Coronan a Martha I, reina de los adultos mayores de Jerez

Coronan a Martha I, reina de los adultos mayores de Jerez

Como un merecido reconocimiento a quienes tienen un lugar especial en el corazón de los jerezanos, el gobierno municipal llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina de los adultos mayores, Martha García García.

En una magna y emotiva ceremonia realizada en el Teatro Hinojosa, la directora del DIF Municipal Soledad Salas Flores agradeció a los abuelitos el entusiasmo demostrado durante los tres años de gobierno de Pepe Pasteles, que respaldado por la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, pudo ser un apoyo para ellos y sus familias conociendo decenas de casos de abandono a los que se les tendió la mano.

Manifestó que para el organismo que encabeza, fue un orgullo servir a la gente que construyó este municipio, a quienes han dado todo sin esperar nada a cambio, a quienes siguen siendo padres inclusive por segunda vez, fomentando los valores y generando unión familiar.

Asimismo se dijo afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer y compartir historias llenas de vida, de entrega, de talento, de sueños que se siguen anhelando y que hoy se ven más fuertes que nunca, y que pertenecen a quienes quieren seguir dando más.

“Ustedes nos dan energía y entusiasmo para levantarnos día a día, y redoblar esfuerzos para construir un mejor municipio, donde nuestros adultos mayores vivan en mejores condiciones”, expresó Soledad Salas.

Concluyó invitando a la ciudadanía, a no olvidarse de quienes contribuyeron a la educación de sus hijos y nietos y por el contrario cuidarlos, impulsarlos, apoyarlos y motivarlos a seguir teniendo aspiraciones para llegar a un desarrollo pleno.

Fue así como la directora del DIF y el subdirector del mismo Rogelio Salas Barrientos, coronaron a Martha I, acompañada por sus princesas Ana María Álvarez Galva y Pascuala Rentería Caldera.

Para amenizar el evento, se contó con la participación del Ballet Folclórico Xochipillit, del mariachi Los Galleros, y de un Dueto Campirano.

Arriba