Ferias

Coronan a Cecilia I Reina de la Feria de Zóquite

Coronan a Cecilia I Reina de la Feria de Zóquite

El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, coronó Celina I, reina de las fiestas patronales de Zóquite y Lilibeth I, reina de los migrantes, y con esto dio inicio a la tradicional feria en esta comunidad.

En su mensaje, el munícipe, Roberto Luévano, reconoció a la comunidad de Zóquite como una de las más importantes para el desarrollo económico y cultural de Guadalupe, su feria por ejemplo, es una de las fiestas más tradicionales del municipio, al cumplir 38 años de antigüedad.

“Todos los que hemos tenido el gusto de estar en Zóquite, hemos encontrado las puertas abiertas por su gente bonita, sus fiestas reciben a todos los que vienen a visitar esta gran comunidad, tierra cariño y afecto por su gente”, refirió el alcalde.

Asimismo, Luévano Ruiz, reiteró la importancia que tienen las comunidades para el ayuntamiento de Guadalupe, y Zóquite no es la excepción, muestra de ello es la culminación de la obra de restauración del techo de la iglesia de la localidad.

“Vamos a seguir trabajando para terminar la remodelación del Templo de Zóquite, seguiremos sumando con todos ustedes para tener el Zóquite que todos queremos”, señaló el alcalde.

Cabe mencionar que en el acto se contó con la participación de la Banda de Música del Municipio de Guadalupe, la cual cumple en el mes de enero 35 años interrumpidos de alegrar los corazones de los guadalupenses con sus interpretaciones musicales.

Previó a la coronación, se realizó una pasarela de representantes de la belleza de Guadalupe, entre ellas, la reina de la Feria de la Virgen en su edición 2014, Alexander I y su princesa, Mari Jo; Karen I, reina de Cieneguitas; Estefania I, reina de Tacoaleche; Sandra I, reina de La Zacatecana y Leonora I, reina de los adultos mayores de la comunidad de Zóquite.

Arriba