Jerez

Continuará ayuntamiento “Plantando Vidas”

Continuará ayuntamiento “Plantando Vidas” en Jerez
  • Próximo martes entregarán 200 árboles

El gobierno municipal dará continuidad al programa “Plantando Vidas”, con la entrega y plantación de un total de 10 mil arbolitos, principalmente en instituciones educativas y parques.

Esto lo dio a conocer la jefa de Desarrollo Agropecuario, Brisa Olague García, quien señaló que es importante para el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, establecer una cultura de cuidado del medio ambiente.

Es por ello que en una segunda etapa se pidió a la CONAFOR estatal, la donación de 10 mil arbolitos de pino michoacano, adicionales a la primera etapa en la que se adquirieron 50 mil y se entregaron entre los meses de marzo y agosto.

En días pasados se realizó una primera entrega de 100 arbolitos en la escuela Benito Juárez, y el próximo martes 18 de noviembre se realizará nuevamente en conjunto con el DIF Municipal, la segunda entrega de 200 arbolitos en la primaria Margarita Maza de Juárez.

La donación de los árboles irá enfocada principalmente a instituciones educativas y parques, sin embargo Olague García hizo una invitación al público interesado en general, a acercarse a las oficinas de Desarrollo Agropecuario ubicadas en calle García Salinas 8 C Centro, a solicitar su adquisición.

Arriba