Jerez

Continúan trabajos de bacheo en el centro de Jerez

Continúan trabajos de bacheo en el centro de Jerez

El Ayuntamiento jerezano lleva a cabo constantemente campañas intensas de bacheo, las cuales no se detienen gracias a la cooperación de la ciudadanía que pone sobre aviso a las autoridades acerca de calles y vialidades que presentan daños.

El objetivo de estas campañas será siempre mantener en buen estado las vías circulación para seguridad de los transeúntes, al mismo tiempo que mantener una buena imagen del municipio ante visitantes y locales.

Actualmente se está atendiendo calles del centro, la prolongación Mina con reparación de adocreto, así como las calles Patriotismo y Pedero Fuentes en el fraccionamiento Guadalupe, donde se está mejorando la base y colocando nuevo concreto.

Labores de este tipo se realizaron hace poco y a gran escala en los baches de la entrada a la central de autobuses, donde se ampliaron las metas para rehabilitar la calle completa.

En ese tenor se bajaron recursos para que la calle Insurgentes fuera renovada íntegramente, con trabajos que incluyeron reparación de la red de drenaje y repavimentación del arroyo vehicular.

Arriba