Elecciones

Continúan reconociendo el trabajo de Pepe Pasteles

Continúan reconociendo el trabajo de Pepe pasteles

-Gestionará los recursos necesarios para activar la obra pública en los municipios, brindando mejores espacios, calles y vialidades

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Segundo Distrito, Pepe Pasteles, visitó Buena Vista, Víboras y Tepetongo donde fue recibido con gran entusiasmo y reconocieron una vez más su trabajo como alcalde jerezano.

Fueron las madres de familia y comerciantes de distintos rubros, los que principalmente agradecieron al candidato por la realización de la Feria de Primavera Jerez 2015, ya que también fueron beneficiados al tener la oportunidad de trabajar en ella, explicaron.

Otros tantos ciudadanos pidieron al abanderado del PAN ayuda para realizar también en la zona obra pública, pues dijeron conocer de cerca el trabajo que se está realizando en Jerez.

Ante esto Pepe Pasteles respondió “sí es posible porque ya lo hicimos en Jerez”, asegurando que como diputado gestionará los recursos necesarios para activar la obra pública en los municipios, brindándoles mejores espacios, calles y vialidades.

Asimismo reiteró su compromiso de regresar ya electo a cada uno de los 27 municipios que comprenden este distrito, tal como lo hizo en las comunidades y colonias jerezanas.

Arriba