Jerez

Continúan obras de infraestructura básica en comunidades de Jerez

Gobierno municipal construye red de agua y drenaje en La Gavia

Atender las necesidades más urgentes de todo Jerez, ha sido uno de los compromisos más fuertes del alcalde Pepe Pasteles desde que inició su administración, y por tal continúa realizando obras de infraestructura básica tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Pavimentación de calles, alumbrado público, parques deportivos, mejora vial, y construcción o ampliación de redes de agua y drenaje, son algunas de las acciones que el actual gobierno jerezano ha puesto en marcha en atención a las necesidades más demandadas por la población en cuanto a infraestructura básica.

Recientemente la comunidad de La Gavia se ha visto beneficiada con algunas de ellas, ya que hace poco inició la construcción de la red de agua potable y de alcantarillado de una de sus principales calles, además de un muro de contención en la misma.

Es así como con una inversión total de cerca de medio millón de pesos, se construirán en la calle Colosio una red hidráulica de 112 metros lineales de tubería de dos pulgadas, y una red de drenaje de 118 metros lineales compuesta por tubería PVC sanitaria de 10 pulgadas, más cuatro pozos de visita.

Dentro del mismo recurso económico se incluirá también la construcción de un muro de contención de 156 metros cúbicos de mampostería de piedra braza, el cual protegerá a dicha calle de los deslaves del arroyo vehicular, provocados por la corriente del río que pasa por ahí.

Arriba