Jerez

Continúan labores de bacheo

Continúan labores de bacheo en Jerez

El gobierno municipal continúa con las labores de bacheo en distintos puntos de Jerez, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias viales que esto puede ocasionar.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, indicó que debido a la temporada de lluvias y al uso cotidiano, se han generado baches en distintas arterias de la ciudad, algunos de los cuales ya han sido atendidos y otros están en ese proceso.

Actualmente se llevan a cabo labores de bacheo en la calle Jaime Nuno, donde se ubican los Panteones Municipales, el fraccionamiento Infonavit El Cortijo y en la calles de la unidad militar.

En días pasados estos trabajos se realizaron en la salida a Fresnillo, el fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde y el fraccionamiento Las Quintas.

Próximamente comenzarán a bachear algunas calles de la zona centro entre ellas Parroquia, Artes y Rosales.

Por tal Flores Gutiérrez, pidió a la ciudadanía su comprensión debido a las molestias viales que estas acciones pueden ocasionar, así como continuar reportando la existencia de baches, puesto que es la manera más rápida en que el departamento a cargo se informa de las zonas que necesitan atención.

Arriba