Jerez

Continúan importantes obras de pavimentación en Jerez

Continúan importantes obras de pavimentación en Jerez

El gobierno jerezano encabezado por el alcalde Pepe Pasteles, continúa poniendo en marcha obras de pavimentación como nunca en la historia del municipio, contemplando la totalidad de las calles de colonias marginadas.

Tal es el caso del fraccionamiento Loma Blanca, en el cual las 11 calles que lo integran están siendo pavimentadas, constituyendo un total de 10 mil 700 metros cuadrados de construcción de arroyo y dos mil 350 metros cuadrados de banqueta.

En esta obra, que en la actualidad presenta un 90 por ciento de avance, se invertirán un total de siete millones 303 mil 678 pesos, los cuales se sumarán a la significativa cantidad de 88 millones de pesos invertidos por la actual administración en pavimentaciones.

Al igual que esta colonia con presencia de marginación, entre el 2014 y el 2015 fueron pavimentadas casi en su totalidad los fraccionamientos jardines del Álamo, Del Valle y los Frentes Populares Norte y Sur.

En lo que resta de este gobierno, tal cual lo ha afirmado el presidente municipal, continuarán ejecutándose estas y otro tipos de obras ya que el bienestar de la población será prioridad hasta el final.

 

Arriba