Charrería

Continúa Torneo Estatal Familias Charras en Valparaiso

Este sábado 28 de noviembre, habrá de continuar el Torneo Estatal Familias Charras que se está celebrando en el Lienzo Hermanos Gurrola de esta cabecera municipal, para con ello dar paso, desde las 12:00 horas, con el coleadero Padre e Hijo.

Hasta el momento, los resultados de la primera jornada fueron: Familia Acuña, Los Sauces, Valparaíso, 239, Familia Vidaña de Juan Aldama, 226, Familia Flores de Guadalupe, 221, Familia Maldonado de Rancho Zambrano de Mazapil con 196 y la Familia Pinedo de Jerez, 169.

Este sábado, después del coleadero que consiguieron el pasado año Flavio y Enrique Landeros, se habrá de celebrar otra competencia justo a las 16:00 horas donde se presentan Familia López de Trancoso, Familia de la Torre de Villanueva y la Familia Mier de la Ex Hacienda de Corrales, Sombrerete.

El domingo, las acciones inician a las 12:00 horas, con la Familia Cabral de Los Fresnos, Monte Escobedo, Familia Bernal de Tabasco y Familia Cabral “Nueva Generación”.

Cierra la jornada dominical, a las 16:00 horas, Familia Escamilla de La Loma de Jerez, Familia Quiroz de Villa de Cos y la Familia Bañuelos de Fresnillo.

Habrá de quedar pendiente una jornada sabatina donde estarán los últimos ocho equipos, para que el domingo seis de diciembre, se celebre la doble final con las seis mejores puntuaciones de la etapa eliminatoria.

Arriba