Jerez

Continúa desasolve de ríos en el municipio

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de desazolve de afluentes en el municipio, ahora en el río de la comunidad de Santa Gertrudis, con el fin de mantener el bienestar y seguridad de la población.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, dio a conocer que en conjunto con el departamento de Maquinaria, actualmente están desazolvando el río de Santa Gertrudis.

Especificó que este río presenta un estado de azolve mayor, en el que serán desazolvados en total cuatro kilómetros, lo cual representará cuatro meses de trabajo.

Anteriormente se realizaron estos trabajos en el río de Santa Rita, el cual recordó el funcionario, ocasionó estragos por lluvia en dicha comunidad y algunas colonias de la cabecera municipal.

Destacó que ahí se hizo un excelente trabajo, puesto que los habitantes del lugar así lo manifestaron, esperando que en las próximas lluvias sean más notables los resultados.

El resto de los cauces de ríos también serán desazolvados, puesto que también tienen presencia de bastante azolve, precisó Flores Gutiérrez.

Arriba