Jerez

Continúa campaña intensa de bacheo en Jerez

Continúan labores de bacheo en Jerez

Continúan las labores de bacheo en distintos puntos de la cabecera municipal, y próximamente comenzarán en las principales calles de la misma.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, informó que desde hace semanas inició una campaña intensa de bacheo, con el objetivo de mantener el bienestar de la población, por lo que pidió su comprensión ante las molestias que se puedan generar.

Anteriormente esta campaña de bacheo comenzó en el camino a Jomulquillo, Infonavit el Cortijo, Boulevard del Álamo en el fraccionamiento Bosques, así como en el libramiento y acceso al fraccionamiento Las Quintas.

En estos días comenzarán a bachear las principales calles de la ciudad, con el fin de que Jerez esté preparado para recibir al turismo que se espera en las próximas festividades, entre ellas el Carnaval y Jerezada 2015.

Aunado a estas acciones para mejorar la imagen del municipio, se han pintado las áreas para personas con discapacidad y otros espacios de estacionamiento.

Arriba