Jerez

Continúa campaña de donación de pañales para adulto implementada por DIF Jerez

Continúa campaña de donación de pañales para adulto implementada por DIF Jerez

Tienda SORIANA se suma a la causa 

La presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila, llevó a cabo la colocación de una urna recolectora de pañales para adulto en la Tienda SORIANA Jerez, dando con esto continuidad a la campaña iniciada en enero para beneficio de uno de los sectores más vulnerables de la población.

Ortega Dávila, acompañada por la directora del sistema familiar Araika Cyntia Pérez Hurtado, externó nuevamente su interés por mejorar la calidad de vida los abuelitos necesitados del municipio, quienes insistió, requieren del apoyo y compromiso serio de toda la ciudadanía.

A su vez agradeció el respaldo de empresas como Soriana, la cual abrazó esta campaña dando una respuesta inmediata y positiva cuando se le pidió su cooperación, señaló.

Daniel Torres,  gerente de la sucursal, expresó al respecto  “mientras esté en nuestras manos poder colaborar para estas causas lo haremos con gusto, y esperamos que los jerezanos también lo hagan”  al mismo tiempo que extendió una felicitación a la titular del DIF por poner en marcha este tipo de acciones.

De esta forma las urnas estarán siendo colocadas en puntos estratégicos y de mayor afluencia de personas como supermercados, tiendas departamentales y escuelas.

Arriba