Policiacas

Confirman accidente aéreo y fallecimiento de Tomás Torres y Humberto Godoy

Confirman accidente aéreo y fallecimiento de Tomás Torres y Humberto Godoy

Autoridades estatales de Zacatecas y Guanajuato confirmaron esta noche el accidente aéreo en que fallecieron, el exdiputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Tomás Torres Mercado, y el empresario zacatecano Humberto Godoy Castañeda, así como el piloto y el copiloto, Joaquín Archundia y Víctor López, respectivamente.

A las 17:00 horas se reportó el desplome de la aeronave perteneciente al Grupo Constructor Plata S.A. de C.V., a la altura de la plaza de toros de la comunidad Tinaja Samaritana, en Apaseo El Alto, Gto.

Según informó el Procurador del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya, Guanajuato, en espera de que familiares y autoridades de Zacatecas acudan a realizar los trámites correspondientes para su traslado a esta entidad.

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, lamentó esta pérdida y giró instrucciones a sus colaboradores más cercanos para proporcionar todos los apoyos, tanto para la identificación plena de los fallecidos, como para su traslado a la ciudad de Zacatecas.

Arriba